martes, 18 de diciembre de 2012

"Vivintage" en Diciembre

Hola!!

Disculpas mil por tardar tanto en volver al Blog, pero se ha presentado un mes muy movidito. Os cuento.
El pasado sábado día 15 tuve la oportunidad de mostrar el proyecto "Vivintage" en la 2ª edición (por cierto, edición de Navidad) del ShowroomCyl que se celebró en Valladolid.


La experiencia fue genial. Desde las 11 de la mañana empezó a pasear gente por las diferentes habitaciones que los participantes de esta edición preparamos con esmero. El objetivo era mostrar diferentes trabajos y tener la oportunidad de llegar a más público. Así estaba nuestro espacio:


Por la mañana recibimos la visita del grupo de bloggers encargados de decidir cuál era la habitación que mejor transmitía los valores del evento. Así de guapos posaban: 


Pasamos un día entretenido e ilusionados con la oportunidad de explicar lo que hacemos y cómo lo hacemos. Finalmente, a las 18h. comenzaron los desfiles y llegó nuestro turno... las sensaciones fueron buenas y tras el desfile, la habitación se llenó de gente buscando SU prenda!

Marta, del blog "From my roof" (http://martaherraez.blogspot.com.es/2012/09/showroomcyl.html) encontró la suya: una americana de pana granate con la que dice se sintió genial!


Acabamos agotados pero contentos porque disfrutamos con lo que hacemos.

Un beso y a Vivir Vintage!



No hay comentarios:

Publicar un comentario